Migos, el grupo más caliente del momento ha vuelto a convertir la escena 'trap' en algo excitante, atrevido e innovador
Texto: David Broc
Migos
Migos - T-Shirt  (Official Music Video)
¿Por qué este éxito masivo y aún en progresión de un referente que hace dos días solo conocían en su barrio? Básicamente porque la banda tiene todo lo necesario para arrollar en el mercado. En primer lugar, estilo. Un estilo propio, fresco, muy dinámico, que reinventa la tradición de iconos del rap sureño como Three 6 Mafia y la adapta a su propio entorno. Migos hacen fácil lo difícil: recoger la compleja pauta rítmica y el flow rompedor de la escena sureña, y en especial de su ciudad, y convertirlos en un lenguaje tan excitante como contagioso. Como si fuera un pastel de autor, el sonido, la musicalidad y el flow de Culture ya te entran por los ojos, pero cuando lo pruebas su efecto es absolutamente letal.

En segundo lugar, un mánager con experiencia, visión, talento y conocimiento de causa: que Coach K (no confundir con el legendario entrenador de Duke) cogiera las riendas de Migos cuando su música aún era un fenómeno muy localizado es uno de los factores clave de su alzamiento. Ya hizo lo mismo con Gucci Mane o Young Jeezy, dos emblemas de la zona, y va camino de repetirlo con Lil Yachty o, evidentemente, Migos, sus niños mimados.
Migos, el grupo más caliente del momento ha vuelto a convertir la escena 'trap' en algo excitante, atrevido e innovador .
Regresar
Regresar
DALE CLICK! PARA ESCUCHARNOS EN TU DISPOSITIVO MOVIL

Tune In

Android

Iphone - Ipad

ENCUÉNTRANOS EN LAS REDES SOCIALES
Es el rey Midas del trap, y el sobrenombre no es gratuito: domina a la perfección las tácticas de guerrilla promocionales, puede presumir de una potente red de contactos y tiene muy claros los objetivos a los que se dirige su sello, Quality Control, y su cartera de representados.

Y tercero: la sensación de que Migos han aparecido en el momento apropiado. Cuando el trap ya era un género absorbido por el mainstream, e incluso devorado por otras latitudes sonoras como la EDM, el trío de Atlanta ha vuelto a convertir la escena en algo excitante, atrevido e innovador y le ha devuelto buena parte del resplandor perdido. Aún es pronto para saber si han venido para quedarse; pero ya sabemos que sí han venido para ponerlo todo patas arriba.
 
Menu
 
CONTACTANOS

contacto@lasubterranea.com 

Telefono: +57 304 2051842

Whatsapp: +57 304 2051842
LA SUBTERRANEA ES
UN MEDIO DE COMUNICACIÓN  DEL
SISTEMA RADIAL METROPOLITANO
VIRTUALTRINITY
Copyright (c) 2017 Virtual Trinity Technologies.